Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre acusa a Policía de racismo y el debate se abre en redes sociales

Las redes sociales debaten sobre un video publicado en Facebook en el que se muestra la reacción de un hombre afroamericano al ser requisado por la Policía...

7393_franz
franz

Las redes sociales debaten sobre un video publicado en Facebook en el que se muestra la reacción de un hombre afroamericano al ser requisado por la Policía en Bogotá.

 

En las imágenes se ve cuando el hombre, bastante enfurecido, reclama a dos agentes de la Policía por detenerlo para requisarlo.

 

Noticias Caracol habló con Carlos Angulo, como se llama, y explicó los motivos por los cuales reaccionó de esta manera:

Publicidad

 

El video fue compartido por más de 30.000 perfiles en Facebook y generó más de 23.000 interacciones en total y el debate en redes sociales concentró diferentes posiciones: unos afirman que lo que dice esta persona es cierto, que todavía hay muchos prejuicios respecto al color de la piel y otros opinan que no se trata de condición social ni raza, pues una requisa hace parte la prevención para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO