Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre falleció en sala de urgencias esperando ser atendido al sur de Bogotá

Varias personas que se encontraban en el Hospital de Bosa, al sur de Bogotá, afirman que desde las 11 a.m. de este martes una ambulancia llevó a un paciente...

12518_franz
Crisis en la salud. Foto: Blu Radio

Varias personas que se encontraban en el Hospital de Bosa, al sur de Bogotá, afirman que desde las 11 a.m. de este martes una ambulancia llevó a un paciente de aproximadamente 52 años y desde ese momento los médicos lo dejaron esperando en una silla, donde murió horas más tarde.

 

Dicen que paramédicos de la Unidad de Urgencias se percataron que el hombre se encontraba sin signos vitales, pero cuando los médicos quisieron auxiliarlo ya había muerto.

 

Un testigo del hecho dialogó con el fallecido, quien habría dicho que se encontraba en grave estado de salud y no podía caminar. “Yo entré y le pedí a un médico que lo atendiera, me dijo ‘no porque es un cochino, está orinado y poposeado’, y no lo atendieron”, declaró una mujer.

 

Publicidad

Indican los denunciantes del hecho que los médicos trataron al fallecido luego de ocurrido su deceso. El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección al cuerpo sin vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO