Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hyundai, Archies y Pacific presentan solicitud de despido de 8.400 colombianos

Al Ministerio de Trabajo llegaron las solicitudes de despido colectivo de tres importantes empresas que operan en Colombia.   Se trata de Hyundai, Archies...

12908_franz
franz

Al Ministerio de Trabajo llegaron las solicitudes de despido colectivo de tres importantes empresas que operan en Colombia.
 
Se trata de Hyundai, Archies y Pacific Exploration & Production (antes Pacific Rubiales), quienes, sumadas, piden poder despedir a 8.400 trabajadores de sus compañías en Colombia.
 
El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, le dijo al diario El Espectador, las cifras de despidos de cada empresa. (Lea también: Hyundai Colombia dice que defenderá derecho a distribuir vehículos en el país)
 
“Hay actualmente tres empresas pidiéndome despidos masivos: Hyundai pide 4.000, Pacific 3.200 y Archies 1.200. Y yo les he dicho que no soy un notario ni un liquidador, yo vengo a generar empleo y no desempleo. Lo cual me pone en un debate muy duro, porque me tienen que justificar muy fuerte esos despidos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO