Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incautan más de 2.000 alimentos en mal estado en TransMilenio

Sandra Rodríguez, alcaldesa de la localidad de Tunjuelito en Bogotá, reveló que este viernes se están desarrollando operativos en portales y estaciones...

42637_101424-transmilenio-_efe_0.jpg
101424-transmilenio-_efe_0.jpg
Foto: EFE

Sandra Rodríguez, alcaldesa de la localidad de Tunjuelito en Bogotá, reveló que este viernes se están desarrollando operativos en portales y estaciones de TransMilenio para incautar alimentos que están siendo vendidos sin ningún tipo de permiso. (Lea también: Video: Una rata en un bus de SITP… y no precisamente un ladrón )

 

Según la funcionaria, al menos 2.000 tipos de alimentos han sido decomisados en el sistema por no contar con los requisitos requeridos.

 

“Hemos realizado más de 2.000 incautaciones, sobre todo porque no cuentan con los registros de Invima y puede convertirse en un problema de salubridad para los ciudadanos”, dijo. (Lea también: ¿Compra a vendedores ambulantes en TransMilenio? Este video lo hará reflexionar )

 

Publicidad

La alcaldesa también dijo que durante las requisas se incautaron también más de 500 armas blancas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO