Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incendio forestal en Santander amenaza con afectar al Parque del Chicamocha

En el oriente del país se presenta un fuerte incendio forestal que ha afectado a 150 hectáreas y amenaza con afectar el Parque Nacional del Chicamocha.   Equipos...

tmp_1599671455372.jpg

En el oriente del país se presenta un fuerte incendio forestal que ha afectado a 150 hectáreas y amenaza con afectar el Parque Nacional del Chicamocha.

 

Equipos de bomberos de cinco municipios intentan controlar incendio forestal para evitar que las llamas lleguen a las atracciones del parque como el teleférico.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-En el municipio de Barbosa, Valle de Aburrá la Policía encontró en un furgón varias canecas que aparentemente tenían cianuro, pero que transportaban material explosivo que iba a ser llevado al barrio Manrique de Medellín y posteriormente hacia el occidente de Antioquia para la explotación minera ilegal.

 

- El alcalde de Neiva, Pedro Suárez, después de conocer el video en donde Elisabeth Collazos pedía $10 millones por un contrato, manifestó que este lunes se analizará jurídicamente el tema y se pedirá explicaciones a la funcionaria.

 

En el video, la funcionaria pide $3 millones para un periodista de nombre Fabio y $800 mil para el esposo, quien habría prestado dinero para legalización de contrato.

 

Publicidad

-Esta mañana de lunes el candidato al Senado, por el Partido Liberal en el Quindío, Roberto Jairo Jaramillo denunciará ante la prensa regional los motivos de las amenazas en su contra, motivo por el cual tuvo que sacar de Armenia a su esposa y sus dos hijos.

 

-En el Atlántico las autoridades reportaron la captura de dos mujeres que portaban sustancias alucinógenas y licor adulterado durante el fin de semana.

 

-Seis personas resultaron lesionadas en una asonada en el oriente de Cali. De acuerdo con versiones de los habitantes del sector, la Policía llegó a la zona para detener a un hombre, quien ingresó a una vivienda. La comunidad dice que los uniformados comenzaron a agredirlos. La Policía aseguró que solo iban a realizar una requisa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO