Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inminente anuncio de intención reeleccionista de Santos ya divide al país

Ya está tomada la decisión del presidente Juan Manuel Santos sobre si va o no a una reelección y que el país conocerá antes del lunes 25 de noviembre,...

tmp_1599671455372.jpg

Ya está tomada la decisión del presidente Juan Manuel Santos sobre si va o no a una reelección y que el país conocerá antes del lunes 25 de noviembre, cuando se vence su plazo.

 

Aunque para muchos es prácticamente descartado que el mandatario va por un segundo mandato, a un grupo de políticos le parece que esta noticia no es buena para el país. Por ejemplo, el senador Jorge Robledo , del Polo Democrático, comentó sobre el tema que la reelección sería negativa y peligrosa por la posibilidad de seguir con políticas que le han hecho daño al país.

 

El expresidente Álvaro Uribe , en medio de su campaña para llegar al Senado, también en varios escenarios ha solicitado a su grupo de electores que no apoyen la reelección de Santos. Recordemos que el actual presidente fue elegido con mayoría de votos uribistas.

 

Publicidad

Los sectores de la Unidad Nacional apoyan al mandatario, pero también piden que sea claro al momento de acatar las reglas electorales, según afirmó Alfonso Prada , del partido Verde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO