Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inseguridad en Bogotá se da por falta de voluntad política: Daniel Mejía

Daniel Mejía, quien fue nombrado como secretario de seguridad del gabinete de Enrique Peñalosa, dijo que su trabajo se enfocará en reducir el delito...

12559_franz
franz

y que para ello se necesita la creación de esa secretaría.
 
“Sí se necesita. Es una propuesta que se hizo en la campaña. Creo que se necesita un direccionamiento civil para el apoyo a la Policía, para las políticas de prevención”, indicó.
 
Agregó que el actual problema de la seguridad en la ciudad se da por “falta de voluntad política y liderazgo”. (Lea aquí: Arman en Teusaquillo equipo de seguridad para enfrentar a los delincuentes)
 
“A mi juicio los temas de seguridad no se pueden ver como una política de derecha. Cuando uno mira las cifras de criminalidad el crimen recae sobre los estratos más pobres”, indicó.
 
En cuanto a los robos en TransMilenio, Mejía dijo que instalará más cámaras de seguridad e incrementará el número de agentes encubiertos.
 
Además, anunció que desmantelará las redes que están detrás del hurto a celulares, pues a su parecer, de nada sirven las capturas de personas aisladas si no se llega a las cabezas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO