Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigación sigue. Hay indicios de lavado de activos: Fiscalía sobre Piraquive

Julián Quintana, director de la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía, aseguró en Blu Radio que la información dada por la senadora Alexandra...

tmp_1599671455372.jpg

Julián Quintana , director de la Unidad de Lavado de Activos en la Fiscalía , aseguró en Blu Radio que la información dada por la senadora Alexandra Moreno Piraquive es falsa en cuanto la Fiscalía no ha archivado la investigación por lavado de activos contra la pastora María Luisa Piraquive .

 

Quintana afirmó que se ha recolectado evidencias que podrían fortalecer la hipótesis de que se ha lavado dinero de actividades ilícitas a través de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional  y del Movimiento Mira .

 

El funcionario confirmó en Mañanas BLU que la audiencia de interrogatorio de Maria Luisa Piraquive se realizará este miércoles y que hasta el momento no ha llegado ninguna notificación de aplazamiento.

 

Publicidad

Acerca de las conversaciones entre Óscar Bedoya Piraquive y Priscila Angulo sobre una supuesta conspiración para desprestigiar al Movimiento Mira, Quintana dijo que la Fiscalía ya tiene la información de correos electrónicos y se está verificando si es verdadera y si se trata de interceptaciones ilegales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO