Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de ciudadana holandesa en Cartagena

Una ciudadana holandesa fue asesinada, al parecer por hombres que abordaron su velero en las islas colombianas del Rosario, distantes una hora del puerto...

tmp_1599671455372.jpg

Una ciudadana holandesa fue asesinada, al parecer por hombres que abordaron su velero en las islas colombianas del Rosario, distantes una hora del puerto turístico de Cartagena, informaron autoridades de Guardacostas de la Armada de Colombia.

 

El comandante de Guardacostas de la Armada Nacional, capitán de fragata, Jorge Herrera, dijo en rueda de prensa que "según lo que informa el esposo de la holandesa asesinada, los abordaron unos ladrones que supuestamente les robaron 200.000 pesos (unos 67 dólares)".

 

Sin embargo, el oficial señaló que el fallecimiento de la extranjera es investigado porque "no sabemos exactamente las causas de la muerte de la ciudadana holandesa" y los forenses investigan el caso para determinar técnicamente las causas de la muerte.

 

Publicidad

La holandesa identificada Durdana Bruijn fue asesinada la noche del sábado mientras estaba en compañía de su esposo en un yate fondeado en la ensenada de Isla Manta, muy cerca de Isla Grande en las Islas del Rosario.

 

Según el comandante de Guardacostas, "el extranjero (el esposo) presenta una herida en la cabeza y su esposa presentaba contusiones en su cabeza" y en varias partes del cuerpo.

 

El velero, de unos 12 metros de eslora y de nombre "Lazy Duck", está en las instalaciones del Club Náutico de Cartagena y "en este momento está a disposición de las autoridades judiciales para hacerle todas las inspecciones técnicas necesarias", anotó el capitán Herrera.

 

Publicidad

"Según el reporte de la Capitanía del Puerto de Cartagena los extranjeros entraron al país el pasado 15 de septiembre y tenían un permiso de cinco días para estar en la zona de Cartagena", finalizó.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO