Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de modelo en el sur de Cali

Cuando se desplazaba en su vehículo por el barrio El Ingenio, un exclusivo barrio del sur de Cali, fue asesinada Brenda Ríos Franco, de 29 años, por...

tmp_1599671455372.jpg

Cuando se desplazaba en su vehículo por el barrio El Ingenio, un exclusivo barrio del sur de Cali, fue asesinada Brenda Ríos Franco, de 29 años, por sicarios que se movilizaban en motocicleta.
 
La mujer, que se dedicaba al modelaje, había llegado el fin de semana a la ciudad procedente de Costa Rica en donde vivía hace tres años (Lea también: Policía confirma que mujer encontrada muerta en cañaveral es modelo caleña ).
 
Las autoridades creen que puede tratarse de un crimen pasional.
 
“Los sujetos se movilizaban en una motocicleta color negra. Los impactos se los propiciaron a la altura de la cara. La otra mujer y las dos menores que se movilizaban con ella resultaron ilesas”, afirmó el mayor José del Carmen Avendaño, comandante encargado Distrito 3 de la Policía.
 
Hace menos de un mes, Alejandra Rincón, otra modelo apareció muerta en el municipio de Palmira.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO