Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan la muerte de otra persona por dengue en Barrancabermeja

Este sería el segundo caso de personas que pierden la vida, durante el 2020, tras ser diagnosticadas con dengue en Santander.

326910_BLU Radio, Dengue / Foto: BSIP
BLU Radio, Dengue / Foto: BSIP

En las últimas horas, la Secretaría de Salud de Barrancabermeja confirmó que un hombre de 52 años murió tras ser diagnosticado con dengue grave en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

Este hombre sería el segundo caso de personas que pierden la vida por posible dengue en Santander y, específicamente, en el barrio San Judas y Floresta del Puerto Petrolero.

Pese a que los dos casos están por confirmar, las autoridades investigan por qué las dos personas murieron con diagnóstico de dengue en la misma comuna tres de Barrancabermeja.

“Una vez tuvimos conocimiento iniciamos todo el mapeo de la zona y venimos adelantando para aislar el vector y para establecer para ver si se trata de dengue importado o de dengue focalizado en esa comuna donde murieron las dos personas”, dijo Luis Fernando Castro, secretario de Salud de Barrancabermeja.

En Santander han sido reportados más de 600 casos de dengue en lo que va del 2020.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO