Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigarán si funcionarios incurrieron en fallas en contrato ‘tapa huecos’

Ricardo Cañón, personero Distrital, aseguró en Blu Radio que en el contrato de la máquina ‘tapa huecos’ que adquirió la administración de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Ricardo Cañón , personero Distrital, aseguró en Blu Radio que en el contrato de la máquina ‘tapa huecos’ que adquirió la administración de Bogotá hay una “serie de inquietudes” y se investigará si hay funcionarios que incurrieron en incumplimiento de normas u omisiones.

 

“En la indagación preliminar se hará un análisis desde el punto de vista jurídico, dentro de un esquema disciplinario de qué fue lo que sucedió y si realmente se violaron las normas legales y si eventualmente algún servidor público puede ser responsable de extralimitarse por incumplimiento de normas o por omisiones”, dijo.

 

Cañón puntualizó que se trata de un caso atípico donde se determinará si se trata de un contrato de innovación o de obra.

 

Publicidad

El personero confirmó que la máquina cuesta $250 millones y el Distrito la contrató por $11.800 millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO