Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jalón de orejas a Colpensiones por alto número de tutela en su contra

Durante un debate en la Comisión Segunda del Senado, la congresista del Partido Conservador Nidia Marcela Osorio llamó la atención a Colpensiones por...

tmp_1599671455372.jpg

Durante un debate en la Comisión Segunda del Senado, la congresista del Partido Conservador Nidia Marcela Osorio llamó la atención a Colpensiones por ser la entidad con más tutelas proferidas en su contra. 

 

“A la Corte Constitucional le tenemos un gran reconocimiento porque casi que se ha puesto a ayudar a administrar a Colpensiones. Con todos esos diferentes actos son los que ha planteado a Colpensiones un plan de mejoramiento”, dijo.

 

Sin embargo, el presidente de la entidad, Mauricio Olivera, salió en su defensa y dijo que no ha habido otra organizacion con más seguimiento por parte de las autoridades

 

Publicidad

“Es la única entidad que ha tenido tanto seguimiento. Ecopetrol siempre dijo iba a producir 1 millón de barriles diarios, a veces lo logra, a veces no. ¿Y quién ha dicho algo? Colpensiones tiene metas semanales”, aseguró.

 

Aseguró que la entidad si bien tiene cosas por mejorar ha trabajado mucho para responder a las necesidades de los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO