Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

José Juan Rodríguez, primer concejal activo acusado en ‘cartel de contratación’

El concejal del Partido Verde pasó su primera noche detenido, luego de que el juez 46 le dictara medida de aseguramiento al considerarlo un peligro para...

tmp_1599671455372.jpg

la sociedad.

 

Publicidad

El juez consideró que el concejal debía ir a la cárcel por su presunta participación en el 'carrusel de la contratación'.

 

El fiscal general, Eduardo Montealegre, dijo que el ente investigador pidió medida de aseguramiento contra los concejales Andrés Camacho Casado y Orlando Parada y además contra el ex director de la unidad de mantenimiento vial, Iván Hernández, por irregularidades en contratación.

 

Publicidad

El concejal Orlando Parada, del Partido de la U, quien salió salpicado con la última decisión de la Fiscalía, dijo que no tiene nada que ver con el hurto de recursos públicos, pero reconoció que hizo algunas recomendaciones de personal para que fueran tenidas en cuenta en la unidad de mantenimiento vial de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.