Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Manuel Galán busca mecanismo para aspirar a la Presidencia

El senador analiza la mejor fórmula para concretar su aspiración presidencial por fuera de la colectividad.

93119_Foto: Twitter @JuanManuelGalan
Foto: Twitter @JuanManuelGalan

El senador Juan Manuel Galán está analizando cuál será el mejor camino para concretar su aspiración presidencial, tras confirmar que no será más precandidato del Partido Liberal.

 

Luego de que la colectividad optara por una consulta interna el próximo 19 de noviembre para elegir a su candidato oficial, Galán no solo declinó a participar de la misma, sino que confirmó que seguiría buscando la Presidencia de la República por fuera del Partido.

 

Publicidad

En una carta enviada a Blu Radio, el parlamentario expresa que “desafortunadamente, las camarillas y las prácticas clientelistas se aferran al pasado y no admiten su cambio, razón por la cual he decidido continuar esta lucha en defensa de la paz y de los principios liberales por fuera de la colectividad del Partido Liberal”.

 

Publicidad

Lea también: Juan Manuel Galán mantiene aspiración a Presidencia, pero no por el liberalismo

 

Asimismo, confirmó que sigue firme en su candidatura presidencial y pide que su nombre siga haciendo parte de la baraja de aspirantes.

 

Publicidad

En las próximas semanas anunciaré al país desde qué plataforma continuaré este camino, porque si de algo no hay duda es que este proyecto mantiene su norte fijo, con mayor decisión que nunca. Por tal razón, solicito que mi nombre siga siendo incluido dentro del abanico de candidatos en las encuestas que contrate o realice el medio de comunicación que usted dirige”, precisó en la misiva.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad