Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan Manuel Santos, el presidente ‘chuzado’

Las cuentas de correo electrónico del presidente Juan Manuel Santos fueron interceptadas ilegalmente, reveló la Revista Semana y confirmó después la...

tmp_1599671455372.jpg

Las cuentas de correo electrónico del presidente Juan Manuel Santos fueron interceptadas ilegalmente, reveló la Revista Semana y confirmó después la Casa de Nariño.

 

El presidente Santos confirmó este domingo que su correo personal fue interceptado y que desconocidos están filtrando más de 1.000 mensajes para hacer daño en la campaña presidencial.

 

En un comunicado el mandatario colombiano sostuvo que hace algún tiempo fue enterado de que "mi cuenta de correo personal y las de algunos miembros de mi familia han estado interceptadas, lo que constituye una actividad criminal que no dudo en calificar como grave, insólita e inaceptable".

 

Publicidad

Agregó que los mensajes se están conociendo "selectivamente para causar el mayor daño posible, hecho que coincide con el inicio de la campaña electoral".

 

Santos indicó que pidió una investigación y que dado la época de campaña por las elecciones presidenciales del 25 mayo próximo en las que buscará reelegirse, las interceptaciones sugieren "motivaciones políticas que deben ser indagadas para encontrar y sancionar a los responsables".

 

El sábado, la prensa reveló que al menos dos correos personales del presidente, relacionados con un posible negocio de obras de arte que finalmente no se concretó y con los giros para el pago de la matrícula de su hija, María Antonia Santos, habrían sido interceptados ilegalmente por desconocidos.

 

Publicidad

En su visita al fuerte de Tolemaida para saludar a las tropas y reconocer al nuevo mando militar después del remezón de la semana pasada por presuntos hechos de corrupción, el presidente Juan Manuel Santos señaló que hay fuerzas oscuras que quieren debilitar el proceso de paz y a las Fuerzas Militares.

 

Diferentes sectores políticos reaccionaron al respecto. El representante y candidato al Congreso del Polo Democrático Alternativo, Iván Cepeda, aseguró que esto hace parte de la operación Andrómeda que demuestra la infiltración que existe en el mismo gobierno.

 

Para la candidata presidencial por el Partido Conservador, Martha Lucía Ramírez, señaló que este nuevo episodio de chuzadas obedece a una cortina de humo.

 

Publicidad

Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO