Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez autorizó salida de buque chino que transportaba explosivos en Cartagena

Un juez ordenó que se autorizara la salida de un buque chino que había sido retenido en Cartagena, por transportar armas con destino a Cuba.   El funcionario...

tmp_1599671455372.jpg

Un juez ordenó que se autorizara la salida de un buque chino que había sido retenido en Cartagena, por transportar armas con destino a Cuba.

 

El funcionario judicial argumentó que la manipulación de explosivos en el buque ponía en peligro a la población.

 

El pasado 3 de marzo, las autoridades confirmaron el hallazgo de una gran cantidad de armamento y munición con documentación irregular en el buque de bandera china "Da Dan Xia" que se dirigía a Cuba e hizo una escala en Cartagena (norte), y detuvieron al capitán del navío.

 

Publicidad

El director nacional de seccionales de la Fiscalía, Luis González León, explicó en una rueda de prensa que las diligencias de inspección del navío comenzaron el pasado sábado en el puerto de la zona industrial de Mamonal, en Cartagena, sobre el Caribe, donde el barco atracó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO