Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juez del caso Colmenares 'jala las orejas' a las partes

En el reinicio del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero, la jueza 11 de Conocimiento les pidió a las partes involucradas que dejen de increparse...

tmp_1599671455372.jpg

En el reinicio del juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero , la jueza 11 de Conocimiento les pidió a las partes involucradas que dejen de increparse en los pasillos del complejo judicial.

 

“Quiero pedirles el favor de que sean respetuosos en el trato, que nos respetemos”, manifestó.

 

Por su parte, el abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana , denunció que está siendo víctima de intimidaciones y responsabilizó a los abogados de Jessy Quintero y Laura Moreno si algo le llegara a pasar.

 

Publicidad

“Quiero dejar plena constancia ante los medios de comunicación de la manera intimidante como lo reciben a uno las personas vinculada con la familia, especialmente de la niña Quintero y gente de la defensa. Si a Jaime Lombana algún día le pasa algo aquí está la causa”, dijo el jurista  antes de que se iniciara la audiencia pública en el complejo judicial de Paloquemao.

 

Escuche más información sobre el caso Colmenares aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO