Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La Fifa confirma a Colombia como cabeza de grupo a Brasil 2014

La FIFA publicó este jueves su clasificación de octubre, en la que se registraron muchos cambios entre los 10 primeros, como el ascenso de Colombia al...

tmp_1599671455372.jpg

cuarto lugar.

 

España es la única que mantiene su posición de líder, lo que incidirá en la asignación de cabezas de serie en el sorteo del Mundial-2014.

 

En el nuevo ránking, Alemania desplazó a Argentina de la segunda plaza, por lo que la albiceleste pasó a ser tercera.

 

Publicidad

El selecto grupo de los diez mejores cuenta con dos nuevos integrantes: Suiza, que es ahora séptimo y subió siete posiciones, e Inglaterra, que ocupa la décima plaza, cuando antes era decimoséptima.

 

Italia pagó caro su empate con Armenia (2-2) en su último partido de la fase de clasificación y cae cuatro peldaños, por lo que ahora se sitúa en la octava posición.

 

Colombia, ahora cuarto, Bélgica, quinto, y Uruguay, sexto, ascendieron una posición, igual que Holanda, octavo empatado con Italia.

 

Publicidad

Brasil, por su parte, bajó de la octava a la undécima plaza, dejando el Top 10.

 

Según explicó la FIFA en un comunicado, "el sorteo de los grupos que configurarán la fase final del Mundial, que se celebrará el próximo 6 de diciembre, el primer bombo con los cabezas de serie lo ocuparán las siguientes selecciones: Brasil como anfitrión, Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza".

 

Queda por conocer el octavo cabeza de serie del Mundial, al que optan Uruguay y Holanda.

 

Publicidad

"Solo resta por saber si Uruguay será el octavo cabeza de grupo, pendiente del partido de repesca que deberá disputar contra Jordania. De imponerse Jordania, Holanda sería cabeza de serie al superar por unas pocas décimas a Italia (1135.95 de los holandeses frente a 1135.61 de los transalpinos)", explica el texto de la FIFA.

 

Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO