Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La histórica foto que marca el reinado de Isabel II

Una foto de Isabel II tomada en su despacho del palacio de Buckingham por Mary McCartney marca el reinado de la monarca, que hoy supera a la reina Victoria...

6655_franz
franz

Una foto de Isabel II tomada en su despacho del palacio de Buckingham por Mary McCartney marca el reinado de la monarca, que hoy supera a la reina Victoria como la soberana británica que más tiempo ha estado en el trono.
 
El palacio distribuyó hoy la instantánea, en la que se ve a la reina sonriente, con un documento en la mano y sobre su mesa el maletín rojo en el que guarda los papeles oficiales.
 
Según informó la residencia oficial de la familia real, la foto fue tomada por la fotógrafa Mary McCartney, hija del exBeatle Paul McCartney, el pasado julio en el Palacio de Buckingham.
 
De acuerdo con los cálculos del palacio, Isabel II, de 89 años, habrá superado a la reina Victoria con más años en el trono hoy sobre las 17.30 hora local (16.30 GMT), cuando habrá reinado 23.226 días, 16 horas y aproximadamente 30 minutos.
 
Con motivo de esta fecha, Mary McCartney expresó hoy a través de su cuenta social Twitter que fue una "gran emoción" y un "privilegio" haber tomado la foto en el palacio.
 
"Habiendo crecido durante el reinado de Isabel II, fue una emoción conocerla y un gran privilegio haber tomado la foto en esta ocasión histórica. Ella es una persona que realmente inspira", añadió la conocida fotógrafa.
 
Se espera que la Cámara de los Comunes rinda hoy tributo a la soberana antes de la sesión semanal de preguntas al primer ministro. EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO