Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La tal mermelada no existe, responde MinInterior a Ernesto Macías

Aurelio Iragorri, ministro del Interior, rechazó las denuncias de asignación de cupos parlamentarios a cambio de apoyar la reelección de Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Aurelio Iragorri , ministro del Interior, rechazó las denuncias de asignación de cupos parlamentarios a cambio de apoyar la reelección de Juan Manuel Santos , que hizo el candidato del Centro Democrático, Ernesto Macías. 

 

Coincidió con el dato de Felipe Zuleta, según el cual el “68% de la ‘mermelada’ que Macías denunció fueron nombramientos realizados durante el Gobierno de Álvaro Uribe .

 

Puso ejemplos: de los 25 cargos señalados en el Incoder, 17 fueron nombrados en el Gobierno anterior y 5 en el presente por acceso meritocrático. Misma situación que en instituciones como el Sena y el Banco Agrario. 

 

Publicidad

Comentó que esas pruebas serán adjuntadas a los organismos de control que llevan la denuncia hecha el candidato Ernesto Macías , del Centro Democrático.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO