Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lanzamiento de granada en Villavicencio no fue contra El Extra: Policía

Las autoridades en Villavicencio descartan, en principio, un atentado contra el diario El Extra, tras la explosión de una granada muy cerca a sus instalaciones.   El...

3655_franz
Granada. Foto: Archivo - Referencia AFP
Granada. Foto: Archivo - Referencia AFP

Las autoridades en Villavicencio descartan, en principio, un atentado contra el diario El Extra, tras la explosión de una granada muy cerca a sus instalaciones.

 

El artefacto, lanzado por un hombre desde un taxi, estaría dirigido contra la casa de una familia que aparentemente está siendo objeto de extorsiones por parte del frente 43 de las Farc, según reveló el coronel Wilson Bravo, comandante de policía de Villavicencio.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Este sábado se reanudaría el proceso de desminado humanitario en la vereda El Orejón, tras una revisión de los protocolos de seguridad con el fin de evitar que sigan muriendo militares en esa labor.

 

-Fue capturado en las últimas horas uno de los jefes de la columna móvil Libardo García de las Farc, sindicado del secuestro de los 12 diputados del Valle del Cauca en el 2002 y de decenas de ataques contra la fuerza pública.

 

-La Alcaldía de Montería decretó tres días de duelo tras el asesinato del padre Luis Alfonso León, quien recordemos fue agredido por un habitante de calle de pretendía robar en la capilla del barrio Sucre, en la capital cordobesa.

 

Publicidad

Apareció la joven de 22 años que estaba extraviada desde anoche en el Parque Nacional, ubicado en el nororiente de Bogotá.

 

-Elkin Ramírez, cantante de la banda de rock colombiana Kraken, será sometido este viernes a la cirugía que busca extirpar un tumor que tiene en su cabeza y que podría generarle graves complicaciones de salud.

 

-El niño abandonado por una madre colombiana en España ya se encuentra con una familia de acogida temporal hasta que se decida si el padre puede hacerse cargo del menor.

 

Publicidad

-El parlamento alemán le dio luz verde al tercer plan de salvamento que se negoció con Grecia para tratar de rescatar su economía.

 

-Este viernes se cumple un año de la caída del avión MH17 de Malaysian Airlines, que al parecer fue impactado por un misil disparado por fuerzas prorrusas en Ucrania y que dejó un saldo fatal de 298 personas muertas.

 

-La Agencia Europea de Seguridad recomendó a las aerolíneas que antes de contratar a un piloto, le hagan una minuciosa evaluación psicológica y además sugirió que en la cabina de los aviones siempre vayan dos personas

 

Publicidad

-Se declaró culpable Jesús David Sierra, primo del excontratista del distrito Emilio Tapia, por el delito de lavado de activos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO