Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las acciones de los candidatos a Alcaldía de Santa Marta para mejorar seguridad

Durante un recorrido por las calles de Santa Marta, los candidatos a la alcaldía de la capital del Magdalena se refirieron a las propuestas que tienen...

8321_franz
Bus Colombia en Santa Marta / Foto: Blu Radio
Bus Colombia en Santa Marta / Foto: Blu Radio

para mejorar la seguridad en la ciudad.

 

El candidato del conservatismo, Rubén Jiménez, prometió “aumentar el pie de fuerza, usar la Policía Metropolitana e implementar nuevos CAI en las localidades”.

 

Entre tanto, Humberto Caiafa, del Partido de La U, aseguró que instalará “600 cámaras de seguridad para que cubran toda la ciudad durante las 24 hora”.

 

Publicidad

El candidato del movimiento Otra Santa Marta es Posible, Aristides Herrera, dijo que también trabajaría en “mejorar el pie de fuerza y concretar un músculo mayor para los cuadrantes, avanzar en la movilización de poder traer tecnología y más carros y motos”.

 

Finalmente, Rafael Martínez, candidato del movimiento Fuerza Ciudadana, comentó que le pedirá a la Fiscalía y a la Policía Metropolitana mayores gestiones en la lucha contra la delincuencia común.

 

En Santa Marta las autoridades están preocupadas por los problemas de hurto, microtráfico y extorsiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO