Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las mejores aplicaciones móviles para el Día de los Inocentes

Este 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, algo que actualmente es más risas y bromas que dolor.

17459_franz
franz
Broma pantalla rota / Foto: Crack Your Screen Prank

Las bombas fétidas quedaron atrás y ahora pasan a ser más bromas tecnológicas, por lo que estas son algunas de las aplicaciones móviles que puede usar, tanto para Android como para iOS, para divertirse un poco.
 
-Juasapp: con esta aplicación podrá simular llamadas telefónicas sin que aparezca su número de teléfono. Podrá hacer bromas sobre una falsa multa de tránsito o el corte de la luz por falta de pago, entre otros.
 
-Crack Your Screen Prank: es perfecto para simular una pantalla rota, algo que pondrá con los pelos de punta a cualquiera que cuide su celular. Podrá descargar diferentes efectos que simulan la pantalla rota del celular.
 
-Dude, your car!: Para morir del susto con una fotografía, esta aplicación es perfecta, pues puede tomar una foto del carro de alguien y con una simple edición, aparecerá en llamas. También podrá simular rayones, estrelladas y vidrios rotos, entre otros.
 
-Hormigas en Prank Phone: Con esta aplicación podrá asustar a cualquiera, pues aparecerán hormigas en la pantalla de cualquier celular. Muchos intentarán quitar las hormigas con la mano antes de darse cuenta que están por dentro de la pantalla.
 
-Virus Prank!: Esta aplicación es un simulador de virus y sirve para engañar a los que menos conocen de tecnología, pues cubrirá la pantalla del celular con barras de colores o un mensaje de alerta por virus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO