Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libres dos de los taxistas capturados por el asesinato de James Watson

La juez concedió la libertad a los taxistas, quienes habían sido relacionados con el asesinato del agente de la DEA, James Watson el pasado 20 de junio...

tmp_1599671455372.jpg

en el norte de Bogotá. Entre lágrimas celebraron su libertad.

 

Publicidad

La juez consideró que la argumentación de la fiscal fue insuficiente, por eso tomó la decisión de dejar a estos taxistas en libertad, aunque seguirán vinculados al proceso.

 

Los propietarios de los taxis en los cuales se cometió el asesinato del ex funcionario de la DEA se presentaron ante las autoridades y entregaron su versión de los hechos.

 

Publicidad

El representante de uno de los gremios más grandes de taxistas de Bogotá, Uldarico Peña aseguró que lo que sucedió es muy extraño porque, según él, los vehículos están en regla pero las personas que conducían no estaban dentro de los reportes oficiales.

 

Publicidad

Inmediatamente se dio la muerte de Watson, la Policía Nacional ordenó una recompensa de 50 millones de pesos, mientras que la Fiscalía General conformó un equipo especial para resolver la investigación prontamente, tal como ha sucedido.

 

James Terry Watson salió de comer junto a varios compañeros en el restaurante El Corral Gourmet del Parque de la 93 el pasado viernes, 21 de junio, donde tomó un taxi, y mientras se le realizaba el paseo millonario, los asesinos lo habrían ultimado a puñaladas.

 

Publicidad

Encuentre más detalles de los capturados en este video de Noticias Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.