Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llueven críticas a Donald Trump por no desmentir que Obama es musulmán

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra envuelto en una nueva polémica, esta vez por no corregir a un...

7850_franz
Donald Trump / Foto: AFP
Donald Trump / Foto: AFP

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra envuelto en una nueva polémica, esta vez por no corregir a un seguidor en un mitin político cuando este dijo que el presidente Barack Obama es musulmán y extranjero en Rochester, Nuevo Hampshire.
 
El simpatizante inició su intervención con la frase “tenemos un problema en el país. Se llama musulmanes” y continuó en ese sentido hasta indicar erróneamente: “sabemos que el actual presidente es uno y ni siquiera es estadounidense”.
 
Ante esto, Trump se apresuró a responderle, sin desmentir que Obama sea musulmán, “hay que mirar muchas de estas cosas. Y ¿sabes? es algo que preocupa a la gente. Muchos dicen que están pasando cosas muy malas por ahí (…) Vamos a mirar a eso y bastantes otras cosas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO