Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los medios tienen la culpa de condena a Fabio Salamanca, dice su madre

Anayiber Danderino le dijo a Blu Radio fuera de micrófono que la condena de cinco años a su hijo Fabio Andrés Salamanca es responsabilidad de los medios...

tmp_1599671455372.jpg

Anayiber Danderino le dijo a Blu Radio fuera de micrófono que la condena de cinco años a su hijo Fabio Andrés Salamanca es responsabilidad de los medios de comunicación.

 

Salamanca, el joven que en estado de embriaguez le causó la muerte a dos mujeres y graves heridas a un taxista en Bogotá, fue condenado este martes a cinco años de prisión.

 

Dado que la condena es menor a los ocho años, el joven podría recibir casa por cárcel. Al joven de 23 años le ayudó a bajar la pena la indemnización que pactó con las familias de las víctimas.

 

Publicidad

En la madrugada del 12 de julio de 2013, tras salir de una fiesta de su empresa con grado tres de alcohol, Fabio Andrés Salamanca le causó la muerte a Ana Torres y Diana Bastidas, dos ingenieras empleadas de una entidad financiera, cuando su camioneta Audi, que se desplazaba a 140 k/hora, arrolló violentamente al taxi en el que se desplazaban por la Calle 26 con Cra. 30.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO