Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Los ricos no necesitan de mí, no estoy en política para eso”: Henrique Capriles

En la parte final de la entrevista con Mañanas BLU, el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, dio cuenta del proyecto que espera para...

tmp_1599671455372.jpg

En la parte final de la entrevista con Mañanas BLU, el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles , dio cuenta del proyecto que espera para su país e insistió en las críticas contra el presidente Nicolás Maduro .

 

Capriles restó importancia a los sectores que lo acusan de querer el poder para favorecer a los grandes empresarios de Venezuela y por el contrario aseguró que su gobierno en el estado Táchira es “el más social del país, el 70 por ciento del presupuesto lo destino a la educación”.

 

“Tenemos un Gobierno que se esconde en la izquierda, si se abre el debate estamos ante un Gobierno de extrema derecha, fascista, porque utiliza la fuerza militar para torturar, nos recuerda dictaduras”, afirmó el opositor.

 

Publicidad

“La oposición representa la mitad del país y la mitad del país no es ni de clase media ni de clase alta. El cambio por el que luchamos es que el pueblo pobre supere la pobreza y eso no es con este modelo insostenible”, concluyó el excandidato presidencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO