Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro debe renunciar para que Venezuela salga de crisis: María Corina Machado

La diputada  María Corina Machado aseguró en Mañanas BLU que junto a otros líderes de la oposición le están pidiendo al presidente Nicolás Maduro...

tmp_1599671455372.jpg

La diputada  María Corina Machado aseguró en Mañanas BLU que junto a otros líderes de la oposición le están pidiendo al presidente Nicolás Maduro que se haga a un lado para que Venezuela salga de la crisis económica que afronta desde el año pasado.

 

“La transición en la democracia debe ser estrictamente apegada a la Constitución y por eso nuestro planteamiento es que el señor Maduro asuma y entienda que, por el bien de los venezolanos, debe hacerse a un lado, ofrecer su renuncia y proceder a nuevas elecciones presidenciales”, dijo Machado.

 

“Para evitar una situación de mayor caos en el país lo que procede es la aplicación de mecanismos constitucional. Esto se organiza a nivel de la población canalizando esta indignación y dejando muy dejando claro cuál es la responsabilidad política que tiene el señor Maduro y cuál es la solución al drama que vivimos los venezolanos”, agregó.

 

Publicidad

Por otra parte, manifestó que “es indescriptible la angustia y desesperación de la gente haciendo horas de cola para después no conseguir nada (…) frente a esto Maduro huye, nadie sabe dónde está, cuál es su propósito, incluso qué está ofreciendo”.

 

“Existe una enorme desesperación y deseos de un cambio profundo. En ese sentido lo que Antonio Ledezma, Leopoldo López y yo le hemos planteado al país es nuestra convicción de que la salida de la crisis es impostergable”, precisó.

 

Finalmente, manifestó que Venezuela es un país absolutamente paralizado porque la gente está desesperada, no ve ninguna acción por parte del régimen, solo represión y amenaza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO