Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mañanas BLU, el podcast radial más escuchado en Colombia

Según Triton, la plataforma que mide escuchas de los programas de radio, Mañanas BLU supera a W Radio, Caracol Radio y la FM de RCN.

368524_cabina_blu_radio-1024-x-1024_1_0_0_0.jpg
cabina_blu_radio-1024-x-1024_1_0_0_0.jpg

En concordancia con el liderazgo que ha consolidado Mañanas BLU, el informativo radial matutino de mayor crecimiento en audiencia del país, el podcast de Mañanas BLU es el contenido de radio digital más escuchado por los colombianos, según Triton, la plataforma de emisión digital estándar del mercado.

En el más reciente reporte de podcast en Latinoamérica de Triton, entre abril y mayo, el podcast de Mañanas BLU ocupó el cuarto lugar en todo el continente. En total, el podcast mostró un crecimiento de 16 puestos, ubicándose como el audio por demanda en radio digital más escuchado de Colombia.

El segundo podcast radial de mayor audiencia en el país es Podcast BLU, la fusión de contenidos del sistema informativo y deportivos de la cadena.

Publicidad

Este importante logro se suma al reciente reporte de Comscore, el ranking de medición estándar de audiencias en Internet en el mundo, en el que BLU Radio se consolida como el grupo radial digital líder en Colombia, siendo la única emisora de radio en el top 10 de medios informativos del país en dicha medición.

Durante el mes de abril, BLU Radio mantuvo su tradicional liderazgo en ambientes digitales como la emisora de mayor tráfico en Internet, con mas usuarios únicos, superando a La FM, Caracol Radio, RCN Radio y W Radio.

BLU Radio, parte de Caracol Next

El gran momento de BLU Radio en antena y digital está en línea con la posición de liderazgo del grupo de medios Caracol TV, el cual se mantiene en la punta como el consorcio informativo, de entretenimiento y deportes, número uno de Colombia en TV, radio, prensa y digital.

En el último año, y por cuarto año consecutivo, Caracol Next (el grupo de medios digitales de Caracol Televisión) es el líder absoluto en audiencias de Colombia según la medición de Comscore, como el holding de medios más visitado en Internet en el país. Además de BLU Radio y La Kalle, pertenecen a Caracol Next las expresiones digitales del Canal Caracol, Shock y El Espectador.

Publicidad

El desempeño en ambientes digitales del grupo de medios de Caracol TV es fiel reflejo del liderazgo de la marca como la número uno en las preferencias de los colombianos en pantalla: Caracol TV completa más de cuatro meses por encima de los 30 puntos de share (total de TV encendido durante un programa), según el sistema de audiencias de Ibope, superando a las audiencias de RCN TV, Canal UNO y la oferta de TV por cable.

La venganza de Analía, la novela más vista del país con cinco millones de colombianos sintonizándola todas las noches; y Noticias Caracol, con un promedio de 40 puntos de share de la audiencia de noticias en televisión, consolidan a Caracol TV como líder en pantalla en Colombia.

Gracias a la preferencia de los colombianos, quienes con su audiencia en TV y radio y sus visitas a los portales de los medios informativos de Caracol TV, dejan en claro que lo más importante siempre será la calidad e independencia de los contenidos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO