Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El último esfuerzo de Marta Lucía Ramírez para "salvar la coalición" de derecha

Según la precandidata, los “acuerdos entre Uribe y Pastrana han sido desconocidos”, generando una situación de "detrimento” en su contra.

299144_Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio
Foto: Marta Lucía Ramírez/BLU Radio

A solo un día de que venza el plazo para formalizar las coaliciones de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, en una carta dirigida al precandidato uribista Iván Duque, Marta Lucía Ramírez pidió una reunión para la tarde de este mismo domingo con miras a salvar la coalición de derecha.

La candidata presidencial por el movimiento ‘Por una Colombia Fuerte y Honesta’, dijo que durante los últimos 6 meses en reiteradas ocasiones solicitó una reunión con los miembros de la alianza para acordar la coalición y luego del evento en Barranquilla dejó en claro

una propuesta que pretendía acordar normas mínimas para el proceso de selección.

Le podría interesar: La participación de Marta Lucía en la consulta es muy valiosa: Ordóñez

Sin embargo, la propuesta entregada al candidato presidencial Iván Duque del Centro Democrático, con el expresidente Andrés pastrana a nombre de su campaña, no recibió ninguna respuesta y por el contrario Duque envió una carta invitando a un tercer candidato, Alejandro Ordóñez, distinto a los dos presentados por los expresidentes.

Ramírez sostiene que “todo lo anterior demuestra que los acuerdos entre los expresidentes han sido desconocidos, generalmente en detrimento de mi condición”.

Publicidad

La carta finaliza asegurando que agradece atender su invitación a reunirse este mismo domingo al mediodía para que se “agoten los últimos esfuerzos en orden de salvar la coalición”.

 

Publicidad

  • Publicidad