Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Martes 21 de julio se hará plan piloto de vuelo entre Bucaramanga y Cúcuta

Todo listo para que los aeropuertos Camilo Daza de Cúcuta y Palonegro de Bucaramanga reactiven la operación entre ambas ciudades.

371353_Iván Duque // Foto: Presidencia
Iván Duque // Foto: Presidencia

Este martes 21 de julio, después de más de 100 días de inactividad debido a la pandemia, se realizará el primer plan piloto de vuelos nacionales en la ruta Bucaramanga – Cúcuta, que será operado por la aerolínea EasyFly.

Está todo listo para que los aeropuertos Camilo Daza de Cúcuta y Palonegro de Bucaramanga reactiven la operación entre ambas ciudades cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Serán dos vuelos diarios Bucaramanga - Cúcuta y el otro de regreso a la capital Santandereana.

Le puede interesar: Murió hombre con COVID-19 que denunció que le quitaron el oxígeno en una clínica

“El próximo martes 21 de julio estaremos habilitando el primer piloto de transporte aéreo dentro de nuestro territorio, en la ruta que se ha habilitado entre Bucaramanga y Cúcuta. Estaremos evaluando todos los protocolos el distanciamiento y las prácticas porque este un mensaje importante a partir del cual el país se adapta y toma medidas para protegerse de los contagios en un sector que es fundamental para nuestro desarrollo”, dijo el presidente Iván Duque en su programa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO