Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me niego a creer que grabación fuera en consejo de redacción: diputado Palacio

El diputado Adolfo León Palacio, quien el pasado 19 de junio se reunió con la gerente del canal de Teleantioquia, Selene Botero, para llevarle una grabación...

tmp_1599671455372.jpg

en donde se escucha al director del noticiero manifestándose contra de un grupo de diputados, aseguró que ese material le llegó en un sobre y sin remitente a su oficina.

 

“Consideré llevarle la grabación a Botero porque es un material que es de competencia de ella. Solo escuché la información y se la di para que ella la evaluara”, dijo el diputado.

 

Palacio manifestó que optó por un camino que era el de hacerle saber sobre dicha información a una persona que a nivel administrativo podía tomar decisiones. “No creo que ella (Selene Botero) esté presionada, no era mi intención”.

 

Publicidad

“Me limito a creer que eso fue en un consejo de redacción por los juicios de valor que se hacen”, puntualizó Adolfo León al referirse a las afirmaciones de la grabación.

 

Juan Pablo Barrientos, quien se desempeñaba como director del noticiero del canal regional Teleantioquia, renunció el viernes 28 de junio luego que el diputado liberal Adolfo León Palacio le presentara a la gerente del canal regional, Selene Botero, un audio en la que se escucha la voz de Barrientos, haciendo fuertes críticas a la Asamblea Departamental.

 

A raíz de la infiltración, Jorge González, director encargado, y periodistas del noticiero decidieron por propia cuenta usar el polígrafo para conocer quién filtró una grabación de un consejo de redacción, que causó la renuncia de Juan Pablo Barrientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO