Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Me sentí indefenso ante tanta ofensa: taxista que fue llamado “negro ratero”

Ever Luis García, el taxista que fue ofendido por su color de piel por una mujer en Cartagena, relató en Mañanas BLU detalles de este hecho que ya es...

Ever Luis García, el taxista que fue ofendido por su color de piel por una mujer en Cartagena, relató en Mañanas BLU detalles de este hecho que ya es calificado como un acto de racismo.

 

“En Manga, en la Avenida Jiménez, había un choque y los policías hicieron un contraflujo para darle vía a los vehículos. La señora llevaba el vehículo, ella frena, yo iba por detrás y le toqué el carro. Los policías nos llevan a otro carril y la señora empieza a ofenderme”, relató.

 

El taxista dijo que se sintió indefenso frente a las palabras que decía la mujer, que fue alentado por los trabajadores que pasaban por la zona para que grabara y subiera las imágenes en redes sociales.

 

Publicidad

“Personas que iban pasando están de testigos y además había policías ahí”, manifestó.

 

En el video se escucha cómo la mujer insulta al conductor al llamarlo “negro hijo de...”, “negro mal...”, y “negro bobo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO