Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MercadoEnvíos hará más fácil la entrega de productos a compradores por internet

Mercado Libre anunció la llegada a Colombia de un servicio de logística llamado MercadoEnvíos que, en alianza con Servientrega, permitirá agilizar...

3439_Foto: Página Mercado Libre
Foto: Página Mercado Libre
Foto: Página mercadolibre.com

Mercado Libre anunció la llegada a Colombia de un servicio de logística llamado MercadoEnvíos que, en alianza con Servientrega, permitirá agilizar el envío de los productos adquiridos por los cibernautas.

 

El sitio más importante de comercio electrónico en el país ofrece a través de esta nueva plataforma, la posibilidad a sus clientes de comprar y vender productos de manera más sencilla, buscando que sean más personas quienes se inclinen por Mercado Libre a la hora de realizar sus adquisiciones.

 

Generalmente, quien está interesado en un producto se pone en contacto con el vendedor para realizar la entrega, pero afirman las directivas de Mercado Libre que con este medio se garantizará la seguridad e inmediatez.

 

Publicidad

Indica la compañía en un comunicado que con este nuevo servicio, se busca que “los vendedores ofrezcan cada vez más el beneficio del envío gratuito a todo el país”.

 

El uso de MercadoEnvíos será opcional y gratuito para los vendedores inscritos al sitio. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO