Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Miércoles de noticias. Escúchelas todas en el resumen de las 7:00 a.m.

La situación en Mojarras, en el departamento del Cauca se complica minuto a minuto, los campesinos adelantan nuevos bloqueos de la vía Panamericana y...

tmp_1599671455372.jpg

se generó una polémica, luego de que uno de los cuatro militares entregados a una comisión humanitaria afirmara que al momento de su retención los manifestantes se identificaron como hombres de las Farc.

 

En el Huila se investiga la infiltración de la guerrilla de las Farc en la universidad pública tras una violenta manifestación de estudiantes en Neiva. 13 personas capturadas, dos heridas y millonarias pérdidas dejaron los disturbios.

 

Continúa el paro de trabajadores en la Universidad Nacional, profesores y personal administrativos mantienen bloqueado el 70 por ciento de los edificios de la institución. Más de 67 mil personas se vieron perjudicadas con la suspensión de los exámenes de admisión que se tenían previstos para este sábado, según decidió el consejo superior por falta de garantías.

 

Publicidad

El Gobierno inició labores exploratorias para materializar una mesa de negociación con la guerrilla del ELN. En los próximos días se anunciaría la puesta en marcha de un proceso de paz alterno al de las Farc, en el que participarían Jaime Bernal Cuellar, Alejo Vargas y Ernesto Samper en el extranjero y no en Cuba, según decidió el presidente Juan Manuel Santos. Panamá, República Dominicana y Uruguay sería los países garantes.

 

La patrullera Lesly Alexandra Núñez resultó herida y el uniformado Freddy Fernando Fernández murió durante un ataque por desconocidos cuando se encontraban prestando servicio en diferentes puntos de Cúcuta. Las autoridades presumen que sea un plan pistola por parte del grupo delincuencial de ‘Los Urabeños’.

 

La destinación de los 199 billones de pesos que el Gobierno presentó en su proyecto de presupuesto general de la nación para el próximo año será tema de discusión este miércoles en el Congreso.

 

Publicidad

En Barranquilla la atención está centrada sobre el delantero Falcao García y si finalmente podrá actuar en el decisivo encuentro contra Ecuador este viernes para definir la clasificación de la Selección Colombia. El delantero sufre un esguince de tobillo grado uno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO