Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Misterio alrededor del atentado que sufrió Aída Avella en Arauca

Se conocen nuevas pistas sobre el atentado a la candidata presidencial de la Unión Patriótica, Aída Avella.   La guerrilla del ELN sería la responsable...

tmp_1599671455372.jpg

Se conocen nuevas pistas sobre el atentado a la candidata presidencial de la Unión Patriótica, Aída Avella.

 

La guerrilla del ELN sería la responsable de los atentados contra la candidata presidencial. Desde Neiva, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que la inteligencia del Ejército y la policía pudieron detectar comunicaciones de esta guerrilla en Arauca, donde fue atacada en zona rural de Tame.

 

Además, doce de los 14 impactos a la camioneta de la caravana que acompañaba a la candidata presidencial fueron de adentro hacia afuera en reacción al ataque. Así lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

 

Publicidad

La víctima del ataque explicó lo sucedido en el impase y les pidió claridad a las autoridades porque primero le dijeron que eran las Farc y luego que era el ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO