Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muerte de hincha de Santa Fe no fue por el fútbol, dice Policía de Bogotá

Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró sobre la muerte de Dago Higuera que ya hay una captura de un hombre sindicado...

tmp_1599671455372.jpg

y que no hay elementos para señalar que la muerte por el fútbol.

 

“El sindicado en disposición de la Fiscalía es una persona sin antecedentes que lo vinculen a barras y más allá de la pasión por el fútbol de Dago no tenemos información para hacer ese tipo de conclusiones”.

 

La hipótesis que manejan las autoridades es que los agresores son expendedores de alucinógenos en Ciudad Bolívar y las causas serían temas de expendio y consumo en ese sector.

 

Publicidad

Dago Ferney Higuera, de 17 años, recibió tres impactos de bala por un hombre en un altercado en el barrio Casa Linda, de Ciudad Bolívar, reveló su madre, Clara Inés Higuera, más temprano en Mañanas BLU.

 

Clara Inés, vendedora informal, relató que su hijo, barrista de Santa Fe, salió el miércoles hacia el barrio Casa Linda para reunirse con tres amigos y de un momento a otro un hombre lo agredió y le pegó tres tiros. A otro joven le disparó en un hombro.

 

Según asegura la mujer, el agresor, quien habría llegado recientemente de Estados Unidos y sería consumidor de droga, ya había amenazado a los jóvenes barristas de Santa Fe.

 

Publicidad

“No murió por una camiseta, murió porque un loco le quitó la vida. Todavía era un niño de 17 años, no le dio la oportunidad de vivir más, pido que se haga justicia y que el crimen no quede impune”, manifestó Calara Inés en los micrófonos de Blu Radio.

 

Lea más de esta noticia en El Espectador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO