Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Multan a empresa dueña de laboratorio que explotó en Teusaquillo, Bogotá

Una multa por $9’445.000 por no contar con los permisos para demolición y reformar la vivienda donde funcionaba un laboratorio en Teusaquillo, fue impuesta...

12569_franz
franz

Una multa por $9’445.000 por no contar con los permisos para demolición y reformar la vivienda donde funcionaba un laboratorio en Teusaquillo, fue impuesta a la empresa Opar por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá. La medida que será anunciada en las próximas horas a la compañía.

 

“La sanción contra el predio ubicado en la calle 58 #21-14 está en proceso de notificación al propietario, que es el señor David Cañón”, dijo José Cuesta, subsecretario Distrital para asuntos locales.

 

Asimismo, Cuesta indicó que la Alcaldía ya había hecho una inspección a esta vivienda y le habían informado que solo funcionaba la parte administrativa de la compañía, por tanto el laboratorio que explotó el pasado lunes operaba sin permiso distrital.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO