Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió otro de los heridos del accidente de avioneta en Bogotá

Este miércoles falleció una de las 15 personas que resultaron heridas tras la caída de una avioneta al occidente de Bogotá el pasado 18 de octubre,...

12517_franz
franz

Este miércoles falleció una de las 15 personas que resultaron heridas tras la caída de una avioneta al occidente de Bogotá el pasado 18 de octubre, por lo que la cifra oficial de muertos tras el siniestro se eleva a 9.

 

Se trata de Pedro Vargas, de 50 años, quien presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo de segundo y tercer grado y había sido remitido al Hospital Simón Bolívar.

 

El pasado 25 de octubre se confirmó también el fallecimiento de la señora Constanza Ramos, de 44 años.

 

Publicidad

Señala el reporte de autoridades que la aeronave cayó el domingo 18 de octubre en horas de la tarde sobre una panadería en el barrio El Luján, al occidente de Bogotá, resultando afectadas tres viviendas.

 

Según información de la Aerocivil, la avioneta, una Beechcraft 60 Duke con placa HK-3917 G, se dirigiría del Aeropuerto El Dorado hacia Guaymaral con 4 personas a bordo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO