Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió una persona y dos más resultaron heridas tras explosión en Toribio

-En el Cauca una persona murió cuando era trasladad a Toribio tras una elemento explosivo que cayó en una vivienda en la vereda La Susana luego de un...

tmp_1599671455372.jpg

enfrentamiento entre el Ejército y las Farc.

 

-Alarma en Antioquia por dos muertes provocadas por el virus de la influenza AH1N1, sin embargo las autoridades dijeron que este virus no se ha ido de la región y las dos personas afectadas murieron por descuido al no consultar a tiempo.

 

-En Bucaramanga 10 vehículos de transporte escolar violaron normas viales y 27 conductores han sido sancionados por no portar los papeles en regla.

 

Publicidad

-Autoridades del Atlántico encendieron las alarmas por el incremento de casos se sicariato en el municipio de Sabanalarga, donde anoche un hombre murió tras recibir varios impactos de arma de fuego. El sujeto era el suegro de un agente de la Policía del Atlántico.

 

-En Cartagena, durante un operativo realizado en la Avenida Luis Carlos López del centro de Cartagena, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte inmovilizó siete busetas en mal estado que seguían prestando el servicio público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO