Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Nairo evitó controles antidoping? Esto dice Vicenzo Nibali

El diario New York Times, en un artículo sobre la actuación de Chris Fromme, en donde, dice el titular “aplastó a sus competidores”, cita a unas...

3260_franz
Nairo Quintana en el Tour de Romandía. Foto de referencia - EFE
Nairo Quintana en el Tour de Romandía. Foto de referencia - EFE

El diario New York Times, en un artículo sobre la actuación de Chris Fromme, en donde, dice el titular “aplastó a sus competidores”, cita a unas declaraciones de Vicenzo Nibali a la Gazzetta dello Sport, en donde sugiere que el colombiano Nairo Quintana evitó los controles antidoping antes del Tour de Francia.
 
Esta afirmación fue interpretada como si Nairo hubiera viajado a Colombia para evitar los controles en la pretemporada. Nairo respondió a estas acusaciones, según relata la crónica del NYT, y dice que es injusto hacer esta acusación (Lea también: ¿Sentenció Froome el Tour de Francia tras ganar primera etapa de alta montaña? ).
 
Lo que hace el diario, más que una acusación es relatar el intercambio de suspicacias que hay entre los grandes competidores del Tour de Francia.
 
El exciclista estadounidense Lance Armstrong se ha preguntado este martes en las redes sociales si el líder del Tour de Francia, el británico Chris Froome, su compañero el australiano Richie Porte y el equipo Sky están "tan fuertes para estar limpios" (Lea también: Líder del Tour de Francia provocó caída que involucró a Quintana y Urán ).
 
En la primera etapa de alta montaña del Tour 2015 Froome dio un espectacular golpe de mano sobre todos sus rivales para dejar al más cercano en la general, el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), a 2.52 minutos.
 
Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO