Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No cesa el vandalismo en Bogotá; Policía investiga los recientes hechos

Las autoridades capitalinas ofrecieron 20 millones de pesos para quienes brinden información que lleve al paradero de los vándalos que habrían causado...

tmp_1599671455372.jpg

la muerte de esta mujer que murió después de fracturas múltiples en el cráneo, tras caer de un bus en movimiento. El conductor habló con Blu Radio. 

 

De otra parte la Policía Nacional también anunció investigar a profundidad sobre el paradero de quienes nuevamente atacaron estaciones de TransMilenio con pistolas de balines, lo que generó múltiples daños en los paraderos del servicio de transporte masivo.

 

Otro de los sucesos registrados por vándalos en los últimos días fueron los ataques al centro ciudadano para la comunidad Lgbti en el centro de Bogotá.

 

Publicidad

Ante estas acciones y para brindar más seguridad al centro de la ciudad el alcalde Gustavo Petro anunció que se ampliará el pie de fuerza con 180 hombres más en la zona nuevas tecnologías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO