Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

No desconozco los litigios de Pedro, pero cae mal su captura: Monseñor Gutiérrez

Monseñor Héctor Gutiérrez Pavón lamentó la captura preventiva que ordenó la Fiscalía contra el esmeraldero Pedro Nel Rincón, alias ‘Orejas’,...

tmp_1599671455372.jpg

Monseñor Héctor Gutiérrez Pavón lamentó la captura preventiva que ordenó la Fiscalía contra el esmeraldero Pedro Nel Rincón, alias ‘Orejas’ , en vísperas de una cumbre en Boyacá.

 

El sacerdote se dirigía a Chiquinquirá donde acompañaría a las familias esmeralderas del departamento en una cumbre que pretendía firmar la paz luego de la ola de violencia que generó la muerte del ‘zar’ Víctor Carranza.

 

En dicha cumbre, confirmó Gutiérrez Pavón, estará el ministro de Defensa, el de Minas, la Fiscalía y el gobernador.

 

Publicidad

“No desconozco que Pedro tenga litigios con la justicia pero en este momento la presencia de él en la asamblea sería tremendamente beneficiosa”, apuntó el religioso.

 

En esa cumbre “hay puntos a tocar como bajar a cero la violencia, resolver dificultades legislativas para el oficio y trabajar para que todos los esmeralderos promuevan el desarrollo social”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO