Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No es política con viviendas gratis. Volante es para base de datos: José García

José Francisco García, candidato al Senado por Cambio Radical, acusado de hacer política con el programa de viviendas gratis del Gobierno, aseguró...

tmp_1599671455372.jpg

José Francisco García, candidato al Senado por Cambio Radical , acusado de hacer política con el programa de viviendas gratis del Gobierno, aseguró en Mañanas BLU que la denuncia “es repugnante, yo soy el más humilde de los candidatos al Senado por Córdoba”.

 

Afirmó que “jamás he tolerado actos de corrupción” y que contrario a lo que muchos aseguran “lo que hacemos es que la ciudadanía vea que las viviendas gratis son el programa bandera del Gobierno Nacional porque nosotros apoyamos la reelección del presidente Santos ”.

 

Agregó que los panfletos con los que se ha hecho la denuncia no son para hacer política sino para “una base de datos interna de nuestro partido”, asegura que incluso “para evitar susceptibilidades, nunca hemos visitado las viviendas VIP que se han entregado en Córdoba”.  

 

Publicidad

García aseveró que “no le apostamos a cambio de casas por votos, y no nos pueden atropellar por ser colabores efectivos del Gobierno”.

 

Luis Felipe Henao , ministro de Vivienda, denunció que un candidato de Cambio Radical al Congreso estaba haciendo política con el programa de viviendas gratis del Gobierno.

 

Henao afirmó que ya envió copias de la denuncia a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral, pues la entrega de casas que hace el Gobierno debe hacerse por los conductos regulares y no debe entrar como tema de campaña. “Invitaba a las familias que querían ser parte del programa de viviendas a llenar un formulario”, comentó el ministro sobre las actuaciones del candidato al Congreso José Francisco García, en Córdoba.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO