Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No es política, es respaldo a la población en tiempos difíciles: Óscar I Zuluaga

Así respondió el candidato presidencial por el Centro Democrático a las críticas por su supuesto aprovechamiento del más reciente atentado terrorista...

tmp_1599671455372.jpg

de las Farc en Pradera, Valle, donde se presentó de forma inmediata y en compañía de varios periodistas, para hacer campaña política.

 

Para Zuluaga , haberse desplazado desde San Andrés, donde se encontraba al momento del atento haciendo un reportaje periodístico, fue por la misma razón por la que ha asistido a el bajo Cauca, Inzú, entre otros, “para decirle a la comunidad que si yo gano la Presidencia actuaré con mano firme ante el terrorismo”.

 

“Cuando uno tiene unas convicciones las defiende”, subrayó.

 

Publicidad

Dijo que en su encuentro con los habitantes de Pradera, “la gente se preguntó por qué están negociando con ellos en La Habana y aquí ocurre lo que ocurre”.

 

Sobre si, contrario al deseo de todos los colombianos, en un nuevo acto terrorista de los actores armados se volvería a presentar, Zuluaga dijo que sí, que “es la vida de los colombianos la que está siendo amenazada y nuestro compromiso es la lucha contra el terrorismo y lo seguiremos haciendo cuando ocurra”.

 

Confirman un muerto y 52 heridos en atentado con motocicleta en Pradera

 

Publicidad

José Ospina es la identidad de la persona que perdió la vida en el acto terrorista registrado este jueves en el municipio del Valle del Cauca, según las autoridades, por la guerrilla de las Farc.

 

Los más de 50 heridos, entre los que hay tres policías, fueron trasladados a municipios de Pradera, Palmira y Cali mientras el Ejército y la Policía acordonan la plaza principal del municipio.

 

Sigifredo López , exdiputado del Valle del Cauca, criticó a las autoridades por no atender la alerta de atentado que se había anunciado desde el fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO