Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No es un favor, es una orden”, dicen vecinos de Los Molinos al Distrito

En medio de una gran polémica por la orden de arresto a tres altos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá por cuenta de una tutela interpuesta por los...

tmp_1599671455372.jpg

En medio de una gran polémica por la orden de arresto a tres altos funcionarios de la Alcaldía de Bogotá por cuenta de una tutela interpuesta por los vecinos de este barrio afectados por el desalojo y la destrucción de sus viviendas, ellos insisten en que el Distrito no ha cumplido con lo ordenado por la Corte Constitucional de ser reubicados y de entregarles títulos de propiedad.

 

“Nosotros compramos de buena fe y no nos vamos a ir”, dice una de las vecina, que sigue viviendo con su familia bajo los escombros de lo que era Los Molinos y que se resiste a dejar la zona hasta tanto no le resuelvan su situación.

 

La Secretaría del Hábitat “nos ha dado lo que quiere, pero no es un favor, es una orden de la Corte Constitucional, que nos reconstruyan las viviendas y se nos den los títulos”, insistió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO