Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No está contemplado el desplazamiento de Catam a Eldorado II: Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, confirmó en entrevista con Blu Radio que, por el momento, no está contemplado sacar a Catam...

tmp_1599671455372.jpg

del Aeropuerto Eldorado I, para desplazarlo a Eldorado II, que iniciará su construcción este mes.

 

“Con Catam por el momento no está nada previsto, estuvimos adelantando estudios de lo que costaría sacar a Catam de Eldorado, la cifra supera los 3 billones de pesos, de manera que podrá hacerse en el futuro pero en este momento no nos permitimos contemplar esta alternativa”, explicó.

 

Según Vargas Lleras, en nuevo Aeropuerto Eldorado se construiría entre Madrid y Facatativá, en la sabana, y “si se confirma construcción del Tren de Cercanías, el trayecto entre Eldorado I y Eldorado II sería de 15 minutos”.

 

Publicidad

El vicepresidente de la República finalmente confirmó que se invertirán 1,4 billones de pesos en obras para duplicar la capacidad de pasajeros en el actual Aeropuerto Eldorado, agregando que la actual terminal aérea está acogiendo “27 millones de pasajeros, estaba previsto para 16 millones y el estimativo que tenemos es que en cuatro años tenga la capacidad a 40 millones de pasajeros”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO