Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No me he reunido con funcionarios de la Casa Blanca”: comisionado de Paz

La respuesta de Miguel Ceballos a los congresistas Iván Cepeda y Antonio Sanguino fue entregada a través de un cuestionario.

366017_Miguel Ceballos // Foto: Oficina del Alto Comisionado para la Paz
Miguel Ceballos // Foto: Oficina del Alto Comisionado para la Paz

El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, aseguró que no se ha reunido con ningún funcionario de la Casa Blanca. La respuesta fue entregada en uno de los cuestionarios que emitieron desde la comisión segunda del senado, los congresistas Iván Cepeda y Antonio Sanguino.

Los parlamentarios cuestionaron al funcionario sobre si ha tenido algún tipo de reunión con funcionarios de Washington para hablar la inclusión de Cuba en la lista de países que no apoyan la lucha contra el terrorismo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alto comisionado de paz señaló: “No me he reunido con funcionarios de la Casa Blanca para discutir la inclusión de Cuba en la lista de países que no apoyan la lucha contra el terrorismo”.

El senador Iván Cepeda, pidió la renuncia del funcionario por considerar que no cumple con las labores propias de su cargo.

“Doctor Ceballos, se lo hemos solicitado de manera reiterada, pero vemos que no va a acceder a nuestra solicitud de renunciar al cargo que ocupa hoy. Dada que esta es la circunstancia, yo quiero señalar que, en el día de hoy, mi colega el senador Antonio Sanguino vamos a entablar en contra suya una queja disciplinaria por violar la Constitución”.

Publicidad

Vea aquí: Inclusión de Cuba en lista negra de EE.UU. es un espaldarazo a Colombia: Gobierno

La respuesta del comisionado de Paz se dio en medio de un debate de control político por su respuesta de respaldo a la administración de los Estados Unidos de incluir al gobierno de la isla en el registro de países que no apoyan la lucha contra el terrorismo y el proceso de paz.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO