Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No nos pueden meter a todos en la misma colada: Paola Salgado

La abogada Paola Salgado, quien quedó libre tras más de dos meses detenida por supuestamente participar en actos terroristas en Bogotá, dijo en BLU...

7319_franz
Paola Salgado. Foto: Blu Radio

La abogada Paola Salgado, quien quedó libre tras más de dos meses detenida por supuestamente participar en actos terroristas en Bogotá, dijo en BLU Radio que a los investigados por estos hechos no se pueden meter todos en la misma colada.

 

“Es importante aclarar que nos han metido en la misma colada. Se nos presentó a los medios como los autores de unos hechos muy puntuales en la ciudad, pero en los estrados judiciales nunca se mencionó”, dijo.

 

En ese sentido señaló “que ha habido una muy mala forma de conducir la investigación” porque se “revolvieron y mezclaron diferentes hechos” para tratar de vincularlos a todos como parte de una organización al margen de la ley.

 

Publicidad

Además, aseguró que más allá de los hechos puntuales no cree que los otros señalados tengan que ver con algún acto terrorista, aunque dijo que cada uno responde de manera individual.

 

Sobre las pruebas que presentó la Fiscalía, Salgado manifestó que no es cierto que en su casa tuviera banderas y logos del ELN, pero reconoció que quien aparece en la foto, presentada por el organismo acusador como prueba, sí es ella.

 

“Esa foto no se tomó en las condiciones en las que las Fiscalía afirma y plantea. Ni estaba entrando a la Universidad Nacional ni cargaba explosivos ni estaba cometiendo ningún acto ilícito”, agregó.

 

Publicidad

Además, señaló que los testimonios de los testigos se contradicen entre sí: “Se puede vislumbrar que son falsos testigos”.

 

Asimismo negó haber participado en disturbios en la Universidad Nacional y agregó que en ninguno de sus pertenencias van a encontrar nada que la relacione con algún grupo armado.

 

Finalmente calificó de “desafortunada” la acusación de la Fiscalía porque eso “implica ser condenada públicamente por la opinión y los medios de comunicación sin permitirse que haya un debate judicial”.

 

Publicidad

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO